Así es como funciona
El primer paso es muy sencillo: ponte en contacto conmigo de la manera que te sea más cómoda. Puedes mandarme un mensaje a través de WhatsApp o del formulario de la web y te contestaré lo más rápido posible. También puedes llamarme por teléfono, pero es probable que esté en sesión y no pueda contestar. Déjame un mensaje y te devolveré la llamada.
El segundo paso es encontrar un momento para tener una llamada inicial de 15-20 minutos (totalmente gratuita). El objetivo de la primera llamada es romper el hielo, conocernos y hablar un poco sobre el motivo de consulta. Lo ideal es que estés en un lugar tranquilo y sin mucho ruido alrededor, para que puedas sentirte cómodo y expresar lo que necesites.
Durante nuestra primera sesión, mi prioridad será ofrecerte un espacio seguro donde puedas empezar a expresar tus preocupaciones. También hablaremos en detalle sobre tus necesidades y intentaremos establecer unos objetivos terapéuticos y un plan de tratamiento.
Aunque a veces es complicado establecer un horario fijo, es fundamental encontrar un momento que se ajuste a tus necesidades para que la terapia encaje bien en tu día a día. De este modo, es más fácil que te comprometas con el proceso.
A partir de aquí, empieza un apasionante viaje hacia dentro de ti mismo/a. Yo te acompañaré y trabajaremos juntos/as para que empieces a sentirte mejor cada día. Estaré a tu lado en cada paso para guiarte y apoyarte en maravilloso (pero a veces difícil) camino.
